LLEGA EXPO CLEAN

Expo Clean > Infoclean > Limpieza > LLEGA EXPO CLEAN

LLEGA EXPO CLEAN

4 Mayo, 2017 | disenio | Limpieza

A menos de un mes de la única exposición de limpieza, el sector se prepara para acceder a las novedades del mercado y la última oferta académica.

Desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio venideros, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará la 10ma. Edición de la Exposición Internacional de Limpieza e Higiene Profesional, Expo Clean 2017.

Las empresas participantes en la única feria del sector mostrarán a los visitantes máquinas de limpieza para interior y exterior; pulidoras de piso, repuestos e insumos; tratamiento y cuidado de pisos; máquinas de limpieza de alta presión; baterías para máquinas de limpieza; agentes, materiales y accesorios para la limpieza, y equipos e insumos para la aromatización.

También se expondrán implementos de protección industrial; productos químicos; equipos y productos para el mantenimiento edilicio; estructuras para trabajo en altura; equipamiento y productos p/ lavanderías industriales y limpieza en seco; indumentaria de trabajo, e insumos de higiene en papel.

Además, se difundirán técnicas y servicios para los usuarios como servicios de limpieza, reparación y mantenimiento; control de plagas; servicios de tratamiento de material descartable y peligroso, de subproductos y efluentes industriales, y servicios de higiene; sistemas de limpieza biológica.

En la edición 2017 de Expo Clean, además del habitual ciclo de charlas técnicas habrá dos espacios académicos específicos:  una doble jornada a cargo de la Asociación Mundial de la Industria de la Limpieza (ISSA) en la cual se desarrollará la Primer Cumbre Educativa de Latino América, presentando las nuevas certificaciones que la entidad diseñó para los profesionales de la región y un Ciclo de Limpieza e Higiene Urbana organizando junto con la Asociación para el Estudio de los Residuos Sólidos (ARS- miembro de la ISWA).

El ciclo de Limpieza e Higiene Urbana tratará ¿Qué es ARS y cuál es su relación con el sector de la higiene y la limpieza? – Gestión de Residuos en el Nuevo paradigma; las tecnologías que se vienen; residuos sólidos y los combustibles residuales; casos de Estudio Municipales; Residuos verdes en CABA; Compostaje domiciliario; Plantas MBT en la Argentina, y Los residuos y la CABA.

En el clásico Ciclo de Charlas Técnicas de Expo Clean se abordarán otros temas vinculados con  productos y servicios, conferencias a cargo de destacados profesionales y empresas proveedoras del sector, como Italimpia (que desarrollará: Limpieza y desinfección en áreas críticas –Salud- y Codificación en industria alimenticia y gastronomía), Kärcher, Casa Thames, Limbo Catanese y HRI.

Durante la 10ma. Edición de la Exposición Internacional de Limpieza e Higiene Profesional también habrá un Área de Demostraciones de productos en un sector al aire libre integrado con la muestra.

4 de mayo de 2017 – ep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *