Testimonios Expositores

Expo Clean > Testimonios Expositores

Limkit / Ariel Pari (Gte. de Marketing)…”es una de las exposiciones más importantes que tenemos en el país, es una Exposición que viene creciendo en las últimas ediciones, el público es especifico en la necesidad de búsqueda en maquinarias, es el publico que tiene que venir, con temas muy puntuales, los resultados al momento son muy buenos para nosotros, vamos a seguir apostando a la feria en la próxima edición, es el lugar donde se mueve el mundo de la limpieza en Argentina”…

Globale / Pablo Colmes (Gte. Comercial)…”nuestros clientes nos comentaron acerca de esta Feria y la importancia de la misma y decidimos presentarnos en sociedad, dijimos estemos en la Meca de lo que es limpieza, muy profesional la organización, los resultados obtenidos son muy buenos, estamos conociendo nuevos potenciales clientes, muy contento con el nivel de público, me he contactado con gente de compras pidiendo nuestros servicios”…

Catanese / Carlos Ferre…”estamos mostrando nuestro producto al mercado, mucha gente de empresas de limpieza y gente nueva que a nosotros no nos conocía, los resultados al momento son positivos, y mejores que hace dos años atrás”…

Sutter Argentina / Santiago Fernández Arrollo (CEO)…”participamos para acompañar al sector, me parece una Feria bien organizada, pequeña pero bien especifica, el 100% del visitante es del sector, es muy interesante, estaremos en una nueva edición de la expo, aprovechamos para hacer una reunión de distribuidores, nos visitaron más de 60 los resultados al momento fueron muy positivos, superaron nuestras expectativas”…

Italimpia / Gustavo Nardo (Director)…”la idea de participar de Expo Clean es tener mayor presencia en el mercado nacional, si bien tiene muchos años la empresa la idea es reforzar marca y posicionamiento en el mercado argentino. La presentación ha sido mejor que otros años, el público de muy buena calidad, estamos muy conforme, satisfechos, a priori creo que los resultados van a ser buenos”…

La Marca Acme / Celeste Benvenuto (Gte. Comercial)…”nos parece súper interesante el visitante de la feria, mejor puesta en escena que la edición anterior, supero las expectativas, mucho mejor que la edición pasada el nivel de visitas, los resultados muy satisfactorios”…

Sertec / Gabriel Alberto Becerra…” es una Feria que ya hemos participado en otras ediciones con muy buenos resultados, la organización muy buena, es un público muy especifico, hasta ahora los resultados muy buenos, con muchos contactos”…

Carpet Cleaner / Fabián Gigliotti…” participamos de la Feria para llegar a sectores y lugares que no estamos llegando y reforzar nuestra política de ventas, tuve buen caudal de consultas, conforme, sirve como herramienta de ventas, gente muy específica, ahora a trabajar sobre los contactos, conforme”…

Compañía de Higiene / Gonzalo Godachevich (Director)…”la idea es fidelizar con clientes y generar nuevos contactos, muy buena la feria, es lo que esperábamos, muy buen nivel de clientes, muy buenos resultados al momento”…

Casa Thames / Oscar Mainini (Director)…varios son los motivos que nos llevan a participar, principalmente siempre tenemos un producto nuevo a presentar…, la Feria para nosotros hasta este momento fue muy buena, se cierran negocios, es el motivo de venir acá, ver viejos clientes y amigos que por el tiempo uno no los puede ver en sus oficinas, muy profesional la feria, muy buena la calidad de los stands, participaremos en la próxima edición, estamos en este tren y no nos vamos a bajar”…

Kärcher / Santiago Bargallo (Gte. Comercial)…”hace varios años que Kärcher está en la Argentina y consideramos que Expo Clean es un excelente lugar para promocionar la marca, hemos visto una muy buena Exposición, hemos tenido visitantes de todo tipo, todos consumidores, de Buenos Aires y muchos del interior del país. Hemos tenido un excelente nivel de visitantes en el stand, muy buenos resultados hasta el momento, sin duda estaremos presentes en la próxima edición”….

Tecnobrite / Cayetano De Bortoli (CEO)..”Nosotros estamos desde la 1er edición y vamos a seguir estando, excelente el armado. El público es excelente y para mi Expo Clean es excelente, los resultados son excelentes”…

El Limbo – Tennant / José Luis Cardillo (Gte. Comercial)…”siempre estuvimos presentes, es una Exposición interesante para el rubro, es un lugar infaltable para nosotros, excelente la muestra, muy bien organizada, me sorprendió, no esperaba un nivel tan alto del público, vino el industrial en busca de maquinarias, muy alto el nivel del visitante, estamos con pedido de cotizaciones, sin duda estaremos presentes en la próxima edición”…

Turbion / Ricardo Comes (CEO)…”la verdad es que en las últimas dos ediciones no habíamos participado y creímos que era momento de regresar, tener presencia institucional en el sector además de mostrar las novedades de producto que estamos lanzando, es una presentación profesional, prolija. El público que viene está interesado en una presentación profesional. Los resultados no se pueden medir inmediatamente pero los contactos tienen un trabajo futuro que va a ser muy positivo”…

Easy Clean / Mariela Pallordet (Gte. de Marketing)…”es un lugar de encuentro entre clientes y proveedores, muy buena la presentación, muy bien organizado, visitas de varias provincias, muy buen el nivel, muy buenos resultados, nos hemos sorprendido, es un centro de encuentro”…

Isoclor / José Luis Otero (CEO)…”hemos participado en la adición anterior con un resultado rápido y óptimo por eso repetimos la misma, toda la gente que se acercó vino a hacer negocios, no vienen a pasear, los resultados obtenidos fueron buenos, hemos logrado ampliar la red de distribuidores, y muchos contactos”…

Mr. Trapo / Germán González (CEO)…” el objetivo es presentar un nuevo producto que estamos desarrollando, que no se fabricaba en la Argentina, línea de paños de micro fibra, estamos muy conforme con el armado de la feria, muy contento con los resultados al momento, con visitas del interior y del exterior: Paraguay, Chile, Bolivia, muy positivo”…