DIAMANTES Y ESPEJOS MOJADOS

Expo Clean > Infoclean > Limpieza > DIAMANTES Y ESPEJOS MOJADOS

DIAMANTES Y ESPEJOS MOJADOS

13 junio, 2019 | prensa | Limpieza

Mejorar el brillo de los pisos con alto tránsito es cuestión de trabajo para American Floor que ofrece los productos y servicios para lograrlo.

Llevar los pisos a un brillo de espejo mojado mediante el uso de discos diamantados es la oferta de American Floor, una empresa que ofrece productos termovitrificados para pisos de mármol, granito o mosaicos graníticos, orientados para salones de entrada de edificios, hoteles, shoppings, aeropuertos u otros sitios de alto tránsito.
Hugo Lazo, directivo de la empresa consignó que “los pisos de estos sitios están siendo tratados con nuestros sistemas a través de dos empresas: American Floor, que comercializa los productos y Prestige Floor Enterprise, que brinda los servicios”.
Recordó que en mayo último, en Expo Clean, la empres presentó “el termovitrificado para pisos que ofrece una terminación con brillo de espejo mojado. Estos productos otorgan dureza y deja un brillo similar al vidrio. Además, de un pad de discos diamantados para pisos, con tres pasos sencillos que se trabajan sólo con agua. El paso uno para eliminar los rayones; el dos, para ir cerrando el poro, y el tres, para dar el brillo final”.
Hizo especial hincapié en que el sistema “es muy ecológico, ya que los discos diamantados no necesitan más que agua. Están orientados a áreas grandes, con fregadoras que limpian y a la vez aspiran el agua, con lo que se obtiene el brillo de espejo mojado, facilitando el trabajo a las empresas de limpieza, superando el encerado y lustrado. Además, es antideslizante”.
Lazo explicó que “este producto es importado desde Estados Unidos, Italia y España. Logramos importar la materia prima para poder producir en la Argentina, con lo que no se encarece el producto”, y destacó: “Estamos capacitando al personal de las empresas de limpieza, para que se pueda mantener el brillo deseado”.
En cuanto a servicio que ofrece Prestige Floor Enterprise, consignó que para brindarlo “se visita al cliente para evaluar el estado del piso, se genera un presupuesto y, si el cliente estuviera de acuerdo, se coordina la fecha para realizar el trabajo. En general, quedan fascinados, porque el brillo obtenido es superior al del piso nuevo. Entrenamos a nuestros operarios que trabajan con nuestra supervisión. Los arquitectos de obra eligen nuestro servicio”.
Finalmente, anunció: “Estamos trabajando para otros productos, que van a llegar el próximo año, para que pisos de porcelanato que estuvieran percudidos se puedan levantar y dejar como nuevos, con sólo agua y un disco pad. La materia prima viene de Japón y, debido a su alto costo, estamos estudiando la posibilidad de fabricarla en el país o terminarlo aquí”.

Tags:

prensa author