EN CRECIMIENTO CONSTANTE

Expo Clean > Infoclean > Limpieza > EN CRECIMIENTO CONSTANTE

EN CRECIMIENTO CONSTANTE

27 junio, 2019 | prensa | Limpieza

Innovación e incorporación de tecnología son las pautas sobre las que trabaja Suavenol para continuar creciendo.

Desde hace 25 años, Suavenol SRL recorre el mercado local tratando de innovar, incorporando tecnología, avanzar, fidelizar e incorporar nuevos clientes, con lo cual “la empresa está en crecimiento constante”, según dijo a InfoClean Gonzalo Godachevich, socio gerente de la firma.
Godachevich aseguró que “al sector de la higiene industrial institucional lo vemos creciendo, es un mercado interesante”.
Explicó que “la empresa está en estado de crecimiento constante, estamos incorporando nuevos productos y analizando la situación del mercado, para entender y tratar de adaptarnos a la situación, comprendiendo a los clientes y proveedores, pero siempre avanzando y consolidando nuestro lugar en el mercado”.
“Nuestro fuerte es la reconversión de papel higiénico, toallas de mano, bovinas industriales para el mercado institucional. Abastecemos a distribuidores y papeleras de manera directa. Nos manejamos a través de distribución con flota propia con algo tercerizado y abastecemos Capital, Gran Buenos Aires y el interior del país”, precisó.
Godachevich destacó que Suavenol está “tratando de importar tecnología de avanzada para mejorar la producción y optimizar recursos, optimizar la calidad del producto y reducir costos para ser más competitivos”.
“Estamos importando varios productos y estamos en proyectos de desarrollo de tecnología en maquinaria”, concluyó el socio gerente de la fábrica y convertidora de papel higiénico institucional e industrial.

ep

Tags:

prensa author