LA LIMPIEZA VIAJA EN COLECTIVO

Expo Clean > Infoclean > Limpieza > LA LIMPIEZA VIAJA EN COLECTIVO

LA LIMPIEZA VIAJA EN COLECTIVO

14 marzo, 2019 | prensa | Limpieza

La posibilidad de utilizar ozono en la limpieza del transporte público de pasajeros es una de las tantas maneras de mantenerlos acorde con su uso.

El número de personas que utiliza los medios de transporte público cada día es muy elevado, por lo que es importante realizar una limpieza y una desinfección adecuadas. En nuestras manos portamos gran cantidad de bacterias y microorganismos que se quedan adheridas a las barras y pasamanos de los colectivos. Este es un punto vulnerable, donde resulta fácil contraer una infección o una enfermedad y, por eso, la higiene de estos vehículos resulta esencial para mantener las condiciones mínimas de salubridad.
El transporte público urbano cuenta con muchas ventajas para los usuarios: es más barato que el automóvil y permite un movimiento relativamente sencillo por la ciudad, sin tener que estar pendiente de las zonas de estacionamiento, cada vez más escasas y caras. Sin embargo, es importante higienizar esos vehículos, ya que el traslado diario de personas será muy elevado.
En estos vehículos se acumula gran cantidad de polvo y suciedad, al igual que en los automóviles, pero habrá que prestar atención a otros elementos, como lo pasamanos de los que todos se toman, ya que las bacterias y microorganismos serán motivo suficiente para higienizarlos en profundidad estas superficies.
Además, se acumula suciedad en las papeleras o el suelo, zonas donde también deberemos prestar atención y en épocas invernales, cuando los virus y la gripe acechan, se vuelve más importante la desinfección, por lo que será esencial contar con un servicio profesional de limpieza.
Un elemento del transporte público en el que habrá que reparar son los cristales, sobre los que, además de su limpieza externa, habrá que considerar que también acumulan polvo y suciedad por dentro y habrá que limpiarlos a conciencia para mayor confort de los pasajeros. La higiene de estos vehículos es una cuestión clave para su correcto mantenimiento y permite prolongar su vida útil.
Uno de los métodos más eficaces para conseguir los objetivos de higiene y limpieza será apostar por un tratamiento de ozono. La mejor higienización para los asientos y elementos de uso común, así como para mejorar la calidad del aire que se respira en los colectivos, ya que este producto permite acaban con los malos olores, otra cuestión importante en el traslado diario.

ep

Tags:

prensa author