MÁS VERDE, AIRE COMPRIMIDO

Expo Clean > Infoclean > Limpieza > MÁS VERDE, AIRE COMPRIMIDO

MÁS VERDE, AIRE COMPRIMIDO

27 junio, 2019 | prensa | Limpieza

Una gama completa de productos en aerosol impulsados por aire comprimida, única en Sudamérica, presentó Seiq Group.

El cuidado del medio ambiente impuso el desarrollo y aplicación de diferentes tecnologías para los artículos de uso diario en el hogar y la empresa, lo que muchas veces puede generar beneficios colaterales al romper con los paradigmas establecidos.
Así fue que Seiq Group presentó en la última edición de Expo Clean una línea de aerosoles impelidos con aire comprimido que son únicos en Sudamérica, con una serie de gases y lubricantes que, además de ser ecológicos, no son inflamables.
Rodrigo Abete, presidente de la empresa explicó que la presentación imvolucra a “toda la gama de limpieza, higiene y sanitización para industrias e instituciones, con más de 10 líneas completas de productos”.
El directivo explicó que Seiq Group trabaja, “únicamente con distribuidores, en todas las provincias y se está empezando a exportar a Paraguay. Además, estamos estudiando la posibilidad de llegar a Brasil, donde estaremos en una exposición en agosto”.
Agregó que a ese país llevarán “dos líneas que son las que más se adaptan para exportar: la de aerosoles con aire comprimido y los sobres de concentrados”.
Al respecto, indicó que “la línea de aerosoles de aire comprimido es muy variada, desde un abrillantador de acero inoxidable o un limpiador de graffitis, hasta un inflador sella neumáticos. Todos los productos son de fabricación nacional y se elaboran con maquinaria que instalamos en la planta de General Rodríguez”, concluyó.

ep

Tags:

prensa author