MAYOR SUSTENTABILIDAD

Expo Clean > Infoclean > Limpieza > MAYOR SUSTENTABILIDAD

MAYOR SUSTENTABILIDAD

11 julio, 2019 | prensa | Limpieza

El desarrollo de la tecnología es para Diversey una apuesta para mejorar el medio ambiente y el desarrollo humano.

Con presencia en 84 países, y una permanencia de más de 40 años en la Argentina, Diversey es una empresa que apuesta al desarrollo tecnológico para hacer más fácil la vida de las personas y hacer un futuro más sustentable.
Sebastian Cósimo explicó que Diversey “es una empresa internacional de higiene profesional con una línea de productos muy amplia. En la Argentina su fuerte es la estrategia competitiva, con una fuerte red de distribuidores”.
Destacó que “la compañía está continuamente en expansión con la adquisición de nuevas empresas. Estamos apostando a dos cosas: a la tecnología, por eso presentamos una máquina robot de limpieza que ayuda al ahorro de tiempo y a los productos que permiten economizar agua y trabajo humano y sean más sustentables”.
Al respecto, hizo hincapié en que “la sustentabilidad es una apuesta de la compañía, por ejemplo tenemos discos de paños que utilizan menos cantidad de químicos, lo que hace tener un futuro más sano y un ambiente más sano para nuestros hijos”.
Durante Expo Clean, Diversey presentó un robot de limpieza. Sobre el particular, Cósimo explicó que la máquina “tiene sensores que reconocen el terreno. Va recorriendo la superficie limpiando y se mueve y trabaja sola. Tiene ventajas ya que se la puede dejar trabajando por la noche, cuando no hay gente moviéndose, como en un supermercado, un centro de ventas, un aeropuerto, donde sea, y no necesita de personal operándola”.
Agregó el directivo que “la compañía va a seguir lanzando productos, porque está en su esencia y va a seguir desarrollando tecnología en productos, porque queremos disminuir el uso de plástico. Vendemos químicos y los hacemos más concentrados para utilizar menos envases”.
“Todo lo que es innovación para hacer más fácil la vida de las personas y hacer un futuro más sustentable es a lo que apunta la empresa”, concluyó Cósimo.

prensa author