MAYORES ASPIRACIONES, SIN CABLES

MAYORES ASPIRACIONES, SIN CABLES

22 agosto, 2019 | prensa | Limpieza

Las aspiradoras inalámbricas de Makita, además de cuidar el medio ambiente, generan una serie de beneficios en su operación.

Con una larga tradición en herramientas y maquinarias, Makita lanzó su línea inalámbrica y, dentro de ella, presentó sus equipos de aspiración que apuntan no sólo a mejorar la experiencia del usuario, sino también a ser más amigables con el medio ambiente.
Durante la última Expo Clean, que se realizó en mayo último, la empresa mostró su línea de aspiración. “Nos dedicamos a mejorar el rendimiento de nuestros productos a favor del medio ambiente. Tenemos equipos sin carbones que avanzan sobre diferentes segmentos, para hogar o empresas y espacios grandes o sitios deportivos”, explicaron desde la empresa.
Explicaron que la intención era “generar la cultura de cambio de un equipo de combustión, eléctrico o manual a uno inalámbrico”.
En esa línea, mostraron la mochila aspiradora DVC260Z, que trabaja con dos aspiradoras de cinco amperes en la toma principal para que tenga “un alto rendimiento y generar un alto beneficio en el tiempo de uso. Su desarrollo más amplio es en aeronaves y se aplican en todos los aeropuertos del país”, celebraron.
“También tenemos una amplia gama de diferentes productos como la aspiradora robot que es un equipo inteligente que trabaja según el espacio y el patrón que el usuario le indique”, agregaron.
La empresa proyectó para este año un crecimiento respecto del año anterior de 35%, dándole mayor conocimiento al usuario sobre sus productos y apoyándose en su extensa red de ventas y servicios que cubre todo el país.

Tags:

prensa author